lunes, 25 de enero de 2010

Hola compañeros de informática

Hace muchos dias que no entraba en mi blog y no sabeis lo que me ha pasado?
pues que habia olvidado la contraseña, yo y mis despistes, con las ganas que tenia de tener un blog y ahora no lo utilizo, la verdad es que estoy muy pocas veces en el ordenador, no tengo demasiado tiempo pues el ser ama de casa y trabajar a veces es un poco complicado, mas que nada porque ya a mis años todo me cansa más,
y sobre todo el madrugar todos los dias,pero bueno ya llegará el momento en que disfrute de la jubilación,si Dios quiere, y entonces la cosa cambiará algo.
Bueno espero que alguno de vosotros lea mi blog y me conteis algo,me encantaría.
un saludo

2 comentarios:

  1. buenos dias compañera, amiga mía estamos en el mismo barco lo tenemos que llevar todo por delante aún con los hijos mayores nos queda mucha responsabilidad por medio, no nos queda otra que seguir y que dios nos dé salud y ganas, esperemos que con la jubilación podamos disfrutar del trabajo realizado, porque yo trabajo ahora con los mayores y estoy viendo que viven mejor que cuando estaban en activo porque tienen tiempo para todo se apuntan a todos los talleres a todos los viajes, y lo bonito que colaboro en la organización y no en participación que te parece?

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMPAÑERA, TE AGRADEZCO EL INTERES QUE TIENES PARA MI BLOG Y EL CUMPLIDO HACÌA MI PERSONA, GRACIAS

    ResponderEliminar