martes, 10 de noviembre de 2009

SALUDOS

hola a todos los compañeros de clase de informática,aunque hace dias que no puedo asistir a las clses no por ello dejo de entrar en mi pc para ver lo que habeis hecho estos dias.He leido todos vuestros comentarios sobre la fiesta de todos los Santos y las distintas opiniones que cada uno teneis sobre ello.Me han gustado mucho.
Yo hace años que no voy a la famosa "mochila",pero recuerdo siempre como mi madre me preparaba aquella enorme "talega"llena de frutas ,nueces,castañas,pasas etc.
Siempre he sido un poco tragona (ahora menos jajajja)y ese dia no paraba de comer
hasta la saciedad,es que todo me gustaba y nada queria dejar de probar y claro al dia siguiente empacho jajaja y por lo menos un dia de dieta.
Espero poder estar de nuevo por la clase el proximo jueves.un saludo

1 comentario:

  1. hola no te preocupes que no voy a comer mucho pero me gusta salir al campo, con el trabajo no puedo salir mucho así que aprobecho cualquier ocasión.

    ResponderEliminar